26 Ene Pellets en Illescas
Pellets en Illescas – Burupellets
Los pellets son el futuro de la climatización de los hogares. Suponen la clara alternativa a las estufas de leña de toda la vida (y es que el pellet ocupa mucho menos, emite una mínima cantidad de dióxido de carbono, además de proporcionar una alta potencia calórica).
En Burupellets nos especializamos en proveerte de pellets en Illescas; si ya tienes una estufa de pellets, o si bien estás pensando en comprar una, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir el combustible.
Una de las cosas que puede echar para atrás a un usuario que quiere comprar una estufa de pellets es el mantenimiento que el aparato puede llegar a tener. Pero, cómo verás a continuación, resulta mucho más sencillo que cualquier otra estufa.
¿Qué mantenimiento necesita una estufa de pellet?
Limpieza del depósito de cenizas: En el caso de que la llama adquiera un característico color rojo, o bien este esté débil, esto puede ser el indicativo de que hay depósitos de ceniza o ciertas incrustaciones que no permitan conseguir un buen funcionamiento. Por ello, habrá que controlar el cajón de ceniza y vaciarlo cada poco tiempo. Si usas pellets de calidad, como los que te proporcionamos en nuestra empresa de pellets en Illescas, el % de cenizas será mínimo.
Limpieza de la cámara de combustión: También hay que revisar la ceniza que se va acumulando en la cámara de combustión. Hay aspiradores especiales que reducen el trabajo de este proceso.
Limpieza del vidrio de la puerta: El vidrio de la puerta también debe estar en buenas condiciones. Así podremos ver en todo momento si se está produciendo una buena combustión de la llama. Debe limpiarse en frío, usando sustancias desengrasantes que no sean corrosivas para evitar dañar la pintura.
Este es el mínimo mantenimiento que requiere la estufa.
Pellets en Illescas – Burupellets
¿Necesitas más información acerca de nuestros pellets?, puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso
Ningún Comentario