16 Oct Pellets en formato Big Bag
Pellets en formato Big Bag – Burupellets
Los pellets de madera son un biocombustible formado por cilindros de madera prensada, con la particularidad de que no tienen ningún tipo de aditivo que pueda dañar la estufa, o nuestra propia salud. La gran ventaja de los pellets es su gran densidad energética, por lo que se considera un biocombustible muy práctico para un uso particular, en dónde el almacenamiento está más bien limitado.
Se utilizan en calefacciones de pellets con el objetivo de producir calor para la calefacción de y agua caliente sanitaria de tipo ACS.
Podemos encontrarlo en muchos formatos, pero el tipo Big Bag suele ser el más interesante.
¿Cómo son los pellets en formato Big Bag?
Los pellets en formato Big Bag se presentan en una cantidad aproximada de entre 1000-1200 kg de pellet. Suponen una práctica y cómoda forma de tener suministro listo para usar en la caldera. Se presentan en una amplia bolsa que resulta fácil de almacenar, incluso aunque no tengamos mucho sitio en el hogar. En comparación con otros combustibles, como puede ser la clásica leña, ocupará una mínima cantidad de espacio.
El pellet más recomendado es aquel que se fabrica en material 100% madera de pino descortezado. Este material nos garantiza la máxima potencia calorífica (de hasta un 90%) y la mínima producción de cenizas. Al emitir un mínimo % de cenizas podemos estar seguros de que no se contaminará el aire y que al mismo tiempo será muy fácil de limpiar la chimenea. No llevan aditivos y son 100% naturales, por lo que también nos permiten poner nuestro pequeño granito de arena para cuidar el medio ambiente.
Apuesta por los pellets en formato Big Bag y verás cómo los empiezas a amortizar desde que empieces a utilizarlos.
Pellets en formato Big Bag – Burupellets
¿Necesitas más información acerca de nuestros pellets?, puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso
Ningún Comentario