14 Sep Pellets de buena calidad en Madrid
Pellets de buena calidad en Madrid – Burupellets
Cuando hablamos de pellets, estamos hablando de biomasa. La Biomasa está definida por el Diccionario de la Energía como una Masa que tiene un origen orgánico, no fósil y biológico.
El pellet se emplea como combustible para las calderas, así como en otros equipos que tengan capacidad de generar energía y calor. También existen otros tipos de biomasa, como la leña, astillas, huesos de aceitunas, etc.
La principal característica de todos estos elementos, es su elevado poder calorífico, además de ser capaces de elevar la rentabilidad de cualquier equipo.
¿Quiere comprar Pellets de buena calidad en Madrid?
Vamos a analizar todo lo que deberías tener en cuenta.
¿Cómo saber si un pellet es de calidad?
La forma más fácil de saberlo es analizar la normativa que regula la marca de pellets en cuestión. La normativa que tiene más influencia en nuestro país es la EN 14961-2, que es aquella que regula la producción de este tipo de combustible a lo largo de todas sus fases; es decir, desde el momento en el que la madera entra en la cadena de producción, hasta el proceso de distribución con el que llegará hasta el cliente funciona.
También existen otras normativas, como la Onörm M 7.135 (2000) o la alemana DinPlus y Din 51.731 (2000).
Dentro del sistema de certificación de calidad Enplus, el más extendido, nos encontramos con 3 clasificaciones dependiendo del uso que se le vaya a dar al combustible.
Clasificación A1: Pellets de madera virgen que no han sido tratados químicamente.
Clasificación A2: Contenido algo más alto en cenizas, cloro y nitrógeno.
Clase B: Se puede usar también madera reciclada y determinados residuos industriales.
En Burupellets vendemos Pellets de buena calidad en Madrid, adaptándonos a la perfección al tipo de producto que has estado buscando.
¿Necesitas más información acerca de nuestros pellets?, puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso.
Ningún Comentario